Alarmas para residencias y oficinas

Servicios de seguridad profesionales

Alarmas

Contamos con los mejores sistemas de seguridad en alarmas y control de acceso.


Una vez que la alarma comienza a funcionar o se activa dependiendo del sistema instalado, esta puede tomar acciones en forma automática. Por ejemplo: Si se detecta la intrusión de una persona a un área determinada, puede mandar un mensaje telefónico a uno o varios números. El uso de la telefonía para enviar mensajes de señales o eventos se utilizó desde hace 60 años pero desde el año 2005 con la digitalización de las redes de telefonía, la comunicación deja de ser segura. Actualmente la telefonía es solo un vínculo más y se deben enviar mensajes mediante GPRS a direcciones IP de servidores que ofician de receptores de las señales o eventos. También se utiliza la conectividad propia de las redes IP.


#

CCTV (Circuito Cerrado de Televisión)

Vigila tu casa o negocio en todo momento.


El circuito puede estar compuesto simplemente por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores de vídeo o televisores que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque para mejorar el sistema se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como vídeos o computadoras. Además, contamos con personal capacitado que se encuentra monitoreando las 24 hrs.


#

Alarmas contra Incendios

Protege tu Hogar de un siniestro con nuestras Alarmas contra incendios


En general, un sistema de alarma contra incendios se clasifica según sea accionado automáticamente, accionado manualmente o ambos. Los sistemas de alarma automática de incendios tienen la intención de notificar a los ocupantes del edificio para evacuar en caso de incendio u otra emergencia, informar del hecho a un lugar fuera de las instalaciones con el fin de llamar a los servicios de emergencia, y para preparar la estructura y sistemas asociados para controlar la propagación del fuego y del humo.


#